Testimonials

Que te a parecido nuestro trabajo ?

 

En esta página os dejamos algunas de las palabras que muy amablemente nos han dedicado muchas personas con la que hemos trabajado.

 


 

¿Quieres dejarnos algún comentario?

 


 

Para nosotros ha sido un placer y un honor compartir ese día contigo y tu familia. Así que mil gracias por ayudarnos y por ser un fotógrafo increíble. Trabajos como el tuyo, hacen posible tener para el resto de nuestras vidas, recuerdos maravillosos.

María José & Paco

Nos hizo el álbum de fotos de la comunión de mi hija y quedó genial, mucho mejor de lo que imaginabamos. En todo momento se mostró muy colaborativo para realizar las fotos en diferentes días y lugares. Sin duda lo elegiremos la siguiente vez que queramos alguna foto o reportaje por su amabilidad y sobre todo la calidad de su trabajo.

FERNANDO SAN

Siempre me encantan tus fotos. Aunque sabes que no me gusta que me fotografíen las tuyas si, porque no son fotos, es \"ARTE\".
Gracias amigo.

María José Carpio

Muy buen profesional. Hiciste de mi reportaje de embaraza el recuerdo más bonito que pude tener. Con buen gusto, original y precioso. Muchas gracias y encantada volvería a contar contigo. Un abrazo

Patricia

Gran fotógrafo. Casi un mago ya que sabe captar los mejores momentos.
Eres un artista captando los momentos.

M. Ángeles Beltrán

Si queréis fotos profesionales y que os sorprenda ,este es vuestro fotógrafo. Todas las veces que me ha trabajado me ha sorprendido, y sacarme lagrimas con algunas fotos solo el lo consigue.

Jose Antonio Márquez

Lito fotografía con el alma, sabe mirar a través del objetivo y con calma y amor capta sensaciones; de ahí la sensibilidad que se percibe en cada una de sus fotos. Un buen fotógrafo hace la foto técnicamente perfecta, con este disfrutas de la imagen; quien además plasma sensaciones y sentimientos es un maestro; en esta clase yo incluyo a Lito. Me encanta y lo admiro. ....Además es excelente persona. ¡Gracias por recordarme sensaciones y emociones en tus fotos!

Coral Chacón

Una vez mas, Lito hace que el placer de bailar tango se plasme en unas imágenes perfectas

ELIAS NOWELL

Yo q te voy a decir lito super contenta de todos los trabajos q me has hecho y de todo lo q hace. Me encanta sigue así. Eres un gran fotógrafo y una gran persona.

Yolanda Pérez Falla

Gran cazador de momentos. La pericia con que captura los instantes en las milongas mantienen y hace perdurable la frescura de esos instantes cargados de sentimiento.

Jose Miguel Tellez


Me hizo la fotos de comunión de mi hijo, y me a encantado como a quedado me a sorprendido , no e visto un fotógrafo más atento ,agradable como es Lito ,gracias .

Estefania González

Fotografías con vida propia un excelente profesional y buen precio que también es importante

Maria Jesus Villar Marcos

El Reportaje de la comunión de mi niño tremendamente impactante el libro de firmas y el álbum de fotos preciosos una calidad inmejorable los invitados le encantaron no e visto un fotógrafo con tanta delicadeza centrada en su trabajo cuida hasta el mínimo detalle un 10 !!!!

Marina Heredia

Fotógrafo inmejorable muy exigente y perfeccionista con el trabajo que hace 👏👏👏👏👏

María Ángeles Cáceres Sánchez

Llevo trabajando con él desde hace años. Confío plenamente en lo que hace. Tiene un ojo artístico enorme. Recomendable 200%

Fran Lozano

MUY RECOMENDABLE ,HACE UNAS FOTOS MUY PROFESIONALES.

Ramón de la Rosa

Laura Amézaga Tiene una visión artística impresionante,sabe sacarle partido a los rincones y a las poses. Muy responsable, muy profesional y te hace sentir cómodo. Además, buena persona, que más se puede pedir?

Laura Amézaga

El reportaje de comunión de mi hijo fue espectacular!!! Con mucha vida las fotos,y el reportaje que tiene de estudio de más pequeño , pufff, un tesoro de reportaje!!!!!
Sin duda ,para la comunión de mi hija ,cuento contigo!

Mamisú

Para nosotros ha sido un auténtico placer contar con Lito para un momento tan especial, fotografió mi comunión y 17 años después ha inmortalizado nuestra boda de una forma espectacular. El resultado ha sido increíble, momentos mágicos para recordar. Grandísimo profesional y persona.

Carolina y Jesús

1 me a encantado y 2 GRAN PROFESIONAL.
GRACIAS

Angela

Me ha encantado poder contar con Lito para la comunión de mi niña . Un reportaje espectacular un trabajo muy bien realizado y como persona un diez. Lo volvería a elegir para cualquier trabajo.

Maite

Hiciste el Bautizo, y ahora la Comunión.... Y has vuelto a lucirte....muchas gracias y enhorabuena.... Lito Prat , más que un fotógrafo, un amigo... 😘

Manuel Jesús

Déjanos un comentario

 I have read and I accept the privacy policy
Your message could not be sent. Please try again later
The waiting time to send the message has been exhausted. It is necessary to reload the page and fill in the form again
Please fill out all required fields *
Your message could not be sent. Please try again later
The email address is not valid
You must accept the privacy policy
You must verify your email
Thanks for your message
Processing...
Send
Los datos que proporciones en este formulario solo se guardarán el tiempo necesario para responderte, no serán incorporados a ninguna lista o base de datos ni se usarán para enviarte publicidad. En ningún caso cederemos o venderemos tus datos a terceros.  Tienes derecho a consultar, rectificar o eliminar tus datos personales en cualquier momento, contactando con nosotros en info@litoprat.com. El responsable del tratamiento es Lito Prat

Cazador de
Momentos & Emociones
Me apasiona capturar imágenes que nos recuerde lo que somos y lo que fuimos,paralizar esos instantes en el tiempo.
Lito Prat | ContactoGALERIAS
contenidos © Lito Prat Fotógrafosite by Bluekea