ESPACIO TANGO
ESPACIO TANGO

GALERÍA FOTOGRÁFICA

CÁDIZ TANGO

 

 

Pues mi andadura con el Tango Argentino llegó como por casualidad, Mi amigo Manuel Palomero ( Presidente de Cádiz Tango ) nesecitaba unas fotografías para su evento que consiste en una milonga mensual, le cubri varios eventos , pero cuando me di cuenta el Tango me atrapó, es un baile en el cual desprende  un profundo sentimiento ,cuando miro a traves de mi objetivo me transporto y Como toda auténtica expresión artística, el tango desentraña nuestra convulsionada condición humana. Relata remordimientos y temores, deseo y pasión. Como lo definió el músico Enrique Santos Discépolo, “El tango es un sentimiento triste que se baila”. No solo es música para escuchar o bailar, introduce sus ritmos y cadencias sigilosamente en nuestras venas, sus letras en nuestro corazón y su apasionamiento en el alma.

El baile de tango es una danza de pareja enlazada estrechamente surgida a partir de la fusión de danzas y ritmos afro-rioplatenses, gauchos y europeos. Es un baile característico de la región del Río de la Plata, principalmente de Buenos Aires, Argentina y Montevideo, Uruguay, y que posteriormente se extendió por todo el mundo. Se caracteriza por el abrazo estrecho de la pareja, la caminata tanguera, el corte, la quebrada, y la improvisación.

 

“El tango es un sentimiento triste que se baila”

¿ Puedo conseguir mi fotografía ?
Claro que si, puedes acceder a la galería que deseas, busca tu imagen y pulsa el botón comprar y después seleccione los formatos elegidos.
.
¿ Como se entrega ,impresa en papel o archivo digital ?
Tu decides en qué formato en que formato prefieres, si quieres la fotografía impresa o en formato digital con licencia personal.
No vivo en Cádiz y quiero la fotografía impresa, ¿ me la enviais ?
Pues Claro que si !!, lo único que tiene un pequeño coste de 5€ en concepto de gastos de envío, siempre y cuando sea dentro de la península,para otros destinos ,por favor consultelo.
¿ Cuanto tiempo permanecerá la galería activa ?
Intentamos dejarla activa el mayor tiempo posible, pero mínimo tendremos publicadas las galerías de un año ,así os dará tiempo para haceros y disfrutar de vuestras imágenes

Me e visto en unas fotografías y no me gustaría aparecer en las galerías de la web de Cádiz Tango,

¿ cómo solicitar que eliminen mi fotografía ?.

Pues es muy sencillo, reportanos un correo y nos indicas ,en la galeria de qué milonga no quieres aparecer y  eliminamos tu imágen lo más pronto, dentro de la medida posible. 


Cazador de
Momentos & Emociones
Me apasiona capturar imágenes que nos recuerde lo que somos y lo que fuimos,paralizar esos instantes en el tiempo.
Lito Prat | ContactoGALERIAS
contenidos © Lito Prat Fotógrafocreado en Bluekea